Clases particulares todas las materias
Mi nombre es Jessica. Soy estudiante de cuarto año de psicología y me dedico a dictar clases de todas las materias,  ¿por qué? porque me encanta enseñar, porque amo mi trabajo y lo hago con mucha vocación. ¿Cómo?: ayudo a cada uno de mis alumnos a realizar sus tareas, los ayudo a entender si tienen alguna dificultad, les explico aquello que quedó sin comprender, insisto una y otra vez sobre el mismo tema hasta que por fin lo logre comprender. ¿Por qué? Porque hay veces que en el cole van rápido, y el profe o seño, en ocasiones, no se puede detener por un sólo alumno a explicar todo de nuevo, bueno yo si puedo, yo me detengo en vos, te explico a vos, eso que no entendiste, profundizamos, ¿cómo?: haciendo más tareas, ciertas veces, si es considerado necesario, ¿Por qué? PORQUE LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO.
No hace falta que no entiendas algo, simplemente también podes venir a PRACTICAR. ¿Tenes un examen? Bueno, vení hacemos algunos ejercicios, te tomo una prueba con anterioridad, repasamos oralmente, te sacas dudas ... Venir a particular no solamente es venir por aquello que no entiendo, venir a particular también significa tener un lugar donde poder hacer la tarea, donde me puedo ir a casa y saber que ya no tengo nada más que hacer. ¿No parece tan malo, no?
TE ESPERO! Y vas a ver que estudiar no es tan aburrido. A veces cuesta estudiar solo, por eso a veces estar acompañado es mejor.
CONTACTO: 223-5791978
BARRIO 9 DE JULIO, LIBERTAD Y CHAMPAGNAT (APROX)
Promocionar public
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados